Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Matt Reeves admite que está pensando en una trilogía

Mar Rascón Sánchez

Matt Reeves director The Batman
Matt Reeves, el director de The Batman, ha admitido en una entrevista que tiene ideas que van más allá de una película y que podría llegar a ser una trilogía.

Matt Reeves ha demostrado con la saga-precuela de El Planeta de los Simios, que sabe bien lo que hace. El director se encuentra en plena promoción de La guerra del Planeta de los Simiosy no para de hacer entrevistas, y entre pregunta y pregunta siempre cae alguna de The Batman, su próxima película.

Liga de la Justicia - Nuevo adelanto protagonizado por Batman: Unite the League

El medio Fandango ha aprovechado su encuentro con el director para preguntarle por algo en lo que ya muchos fans piensan: ¿The Batman podría ser una trilogía? En las palabras de Reeves no encontraremos un “sí” tajante, pero ha admitido que lo está pensando (más o menos): “Tengo ideas para una trama, pero lo realmente importante es empezar... Tienes que empezar con una idea. Debes empezar con una historia que dé comienzo a algo”.

El director que traerá de vuelta (en solitario) al Caballero Oscuro, ha puesto de ejemplo la saga-precuela de los Simios:  "Cuando Mark (guionista) y yo comenzamos no sabíamos cuáles eran nuestros objetivos, pero no sabíamos cómo íbamos a llegar ahí, es algo así como una ambiciosa serie de historias, pero lo más importante será contar una historia que sea vital desde el primer momento".

El estreno de The Batmanestaba previsto para 2018, pero tras la confirmación de Matt Reeves como director lo más seguro es que se retrase. Pese a que no hay confirmación con el estreno, la espera merecerá la pena, sólo hay que fijarse en los antecedentes del realizador, arropado de buenas críticas. La verdad esto pinta bien, muy bien.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.