Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Matt Reeves cierra un acuerdo para dirigir la película

Mar Rascón Sánchez

Matt Reeves dirige The Batman
Matt Reeves cierra un acuerdo para dirigir y producir la película protagonizada por Ben Affleck, The Batman, el Universo Cinematográfico de DC sigue vivo.

De puertas para fuera el Universo de DC en la pantalla grande no acaba de encajar, ni para el público ni para la crítica y esto ha agravado la situación en la que se encuentran algunas de las películas del calendario actual. Desde que Ben Affleck dejó la dirección de The Batman, la cual también protagoniza y produce, se han rumoreado varios nombres, entre ellos el de Matt Reeves, que parecía que no iba a encajar, pero que finalmente ha cerrado un acuerdo para hacerse cargo de la película de Warner Bros. ¿Ahora podemos decir ‘aleluya’?

The Batman 2018

En el comunicado oficial anunciado la incorporación de Matt Reeves para la película de The Batman, este ha dicho: "Me ha encantado la historia de Batman desde que era un niño. Es un personaje tan icónico y convincente, y uno que resuena conmigo profundamente. Estoy muy honrado y emocionado de estar trabajando con Warner Bros. para llevar una nueva, épica y emotiva película del Cruzado de la capa a la pantalla grande". Este anuncio llega una semana después de que se rompieran las negociaciones entre la productora y el director, así que es toda una sorpresa.

Batman

"Estamos encantados de que Matt Reeves tome el mando de Batman, la joya de la corona de nuestra pizarra DC", dijo Toby Emmerich, presidente y director de contenido de Warner Bros. Pictures Group, que añadía: "Las profundas raíces de Matt en las películas de género y su evolución lo convierten en el director perfecto para guiar al Caballero Oscuro a través de este próximo viaje".

Batman y sus películas

Sin lugar a dudas es una buena noticia para la continuidad de este universo que este año estrenará dos películas, Wonder Woman, que se estrenará el 23 de junio y La Liga de la Justicia, cuya llegada está prevista para el 17 de noviembre. Pese a quien le pese, yo le tengo muchas ganas a estas dos películas, pero mantengo las expectativas bajas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.