Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Matt Reeves confirma que están reescribiendo el guión

Noelia Santiago

The Batman
El director Matt Reeves ha confirmado que están reescribiendo desde cero el guión de The Batman, cuyo estreno estaría previsto para finales de 2018.

Parecía que con la llegada de Matt Reeves a la dirección de The Batman, todo sería coser y cantar. Pero parece tiene mucho trabajo por delante antes de meterse de lleno en el rodaje.

En una entrevista en el podcast Happy Sad Confused de MTV, a Matt Reeves le preguntaron si estaba reescribiendo el guión de The Batman, como se rumoreaba tiempo atrás, y comentó que va a ser completamente nuevo: "No, una nueva historia. Está comenzando de nuevo. Estoy emocionado por ello. Creo que va a ser realmente interesante".

Reevesya había comentado que en Warner Bros estaban satisfechos con el nuevo guión de la cinta: "Estoy emocionado de decir que parecen muy emocionados con el proyecto y supongo que si llegamos a un punto de desencuentro trabajaremos sobre ello. Estoy muy esperanzado y soy positivo sobre la película".

Todo el merchandising de Batman: cómics, películas, figuras...

Lo único que sabemos acerca del nuevo guión es que Matt Reeves tenía intención de darle un toque de suspense, inspirado por el estilo de Alfred Hitchcock. Otra duda que nos queda es si se cumplirá la fecha de estreno de The Batman, que estaba prevista para finales de 2018. El tiempo dirá.

Liga de la Justicia - Nuevo adelanto protagonizado por Batman: Unite the League

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.