Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Matt Reeves habla sobre cómo afrontará la película

Mar Rascón Sánchez

Batman película - The Batman- principal
En una reciente entrevista Matt Reeves ha hablado sobre The Batman, la película del atormentado Bruce Wayne en solitario del Universo Cinematográfico de DC, protagonizada por Ben Affleck.

El fichaje de Matt Reeves al frente de The Batman ha traído consigo un importante retraso en su producción, pero en Warner Bros. están convencidos de que la espera merecerá la pena. El realizador está sumergido en la película de 20th Century Fox, La guerra del planeta de los simios, que llegará a los cines el próximo 14 de julio. Pero entre último retoque y puesta a punto, Reeves ha desvelado en una entrevista con Los Angeles Daily News cómo afrontará la película que formará parte del Universo Cinematográfico de DC.

Liga de la Justicia - Nuevo adelanto protagonizado por Batman: Unite the League

Pack Batman Nolan: Batman Begins + El Caballero Oscuro + El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en Blu-ray

"Es bastante extraño para mi estar involucrado en una franquicia que significó tanto para mi cuando era un niño. Simplemente estaba obsesionado con Batman cuando era un niño. Lo que encuentro tan interesante acerca de él como personaje es que, en lo que se refiere a un superhéroe, no es sobrehumano, es una persona normal." explica nostálgicamente Matt Reeves. Aunque aún guarda ese sentimiento de “fanboy” por este superhéroe de DC, el realizador lo asemeja a un personaje con el que trabaja en actualidad: "Bruce Wayne es un alma torturada que batalla todo el tiempo contra su pasado. Trata de encontrar su lugar en un mundo lleno de problemas mientras intentar reconciliarse con los fantasmas de su pasado. En este sentido es un personaje muy poderoso que me recuerda a César en el mundo de El planeta de los simios".

The Batman aún no tiene luz verde, antes Reeves tiene que reescribir el guion y este debe convencer a los mandamases de Warner. Entre tanto veremos a Ben Affleck enfundarse el traje en La Liga de la Justicia, película que se estrenará el próximo 17 de noviembre y en la que liderará al equipo formado por Aquaman, Wonder Woman, Flash y Cyborg, ¿serán suficientes para acabar con la nueva amenaza?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.