Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Matt Reeves se inspirará en Alfred Hitchcock para la película

Noelia Santiago

Matt Reeves The Batman
El director Matt Reeves quiere que The Batman tenga un estilo y un tono similar al de las películas de Alfred Hitchcock, el gran maestro del suspense.

Poco hemos sabido acerca de The Batman desde que Ben Affleck abandonara la dirección, pero Matt Reeves entró rápidamente para ocupar el puesto de director. No obstante, la preocupación de los fans del Hombre Murciélago, por un posible retraso en el estreno de la película, está ahí. 

Matt Reeves ahora se encuentra de promoción con La guerra del planeta de los simios y no ha podido evitar las preguntas sobre The Batman, por lo que ha revelado algunos detalles al respecto. 

Todos los análisis de cine de superhéroes

En una entrevista con CNET, el director de The Batman ha comentado qué estilo y perspectiva quiere darle a la esperada película de DC: "Para mí, el punto de vista es realmente importante. Quiero asegurarme de que la gente siente lo mismo que el protagonista, y yo soy un gran fan de Hitchcock; me gusta la idea de sumergirme en su perspectiva. Mis películas buscan potenciar la empatía. La idea es hacer que la audiencia sienta lo que el personaje siente"

Todas las películas de Batman

Cierto es que hablar de inspirarse en el cine de Alfred Hitchcock son palabras mayores, ya que el mítico director manejaba el suspense como nadie. Aún así, apostar por un estilo similar podría ser lo que necesita la película de The Batman.

Liga de la Justicia - Nuevo adelanto protagonizado por Batman: Unite the League

Tras el estreno de Wonder Woman, que ha cosechado un gran éxito entre público y crítica, confiamos en que DC haya encontrado el camino para que sus fans puedan sentir que sus superhéroes favoritos pueden protagonizar grandes películas. La siguiente película que llegará, será La liga de la justicia, así que podremos comprobarlo en noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.