Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Michael Giacchino quiere realizar la banda sonora

Mar Rascón Sánchez

Michael Giacchino
Michael Giacchino, el compositor de Rogue One, Super 8 u otras películas, está interesado en realizar la banda sonora de la próxima película e DC, The Batman.

The Batman ha tenido algunos tropiezos en su pre-producción, de hecho, incluso ha habido momentos en los que creíamos que iba a cancelarse, pero ahora todo parece ir sobre ruedas. Tal es así que, en lugar de noticias de salida o abandono, lo que encontramos son incorporaciones o a grandes personajes del mundo del cine queriendo involucrarse en el proyecto.

Ni más ni menos que Michael Giacchino, el compositor artífice de Rogue One: Una historia de Star Wars, Super 8 o Doctor Strange, quiere realizar la BSO de The Batman. Esta noticia no es nueva, el oscarizado compositor lo dijo abiertamente en la pasada premiere de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero ahora que le están lloviendo las alabanzas por su último proyecto, en la que da la casualidad que trabaja junto a Matt Reeves, el director de The Batman, ha vuelto a ser noticia.

El listón está muy alto, si algo ha acompañado a este oscuro superhéroe de Marvel es una gran banda sonora. Sus mejores versiones cinematográficas han llevado la música de Danny Elfman (Batman y Batman vuelve) y Hans Zimmer, quien nos maravilló con la trilogía que dirigió Christopher Nolan.

Si finalmente se une al proyecto estoy segura que hará un buen trabajo, no olvidemos que un gran superhéroe necesita una gran música a su lado.

The Batman

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.