Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batman de Nolan está desfasado según el director de Kick-Ass

Jesús Delgado

El Batman de Nolan está desfasado según el director de Kick-Ass
Matthew Vaughn, director de Kick-Ass, cree que el Batman de Nolan y los superhéroes oscuros ya han tenido su momento y hay que pasar página. El público ahora quiere otra cosa. 

Empezamos la mañana de Reyes con un barrilito de pólvora. Y es que Matthew Vaughn, el director de Kick-Ass, ha hablado acerca del género de los superhéroes en el cine, tocando la vaca sagrada de más de uno: El Batman de Christopher Nolan y su estilo oscuro. 

Al parecer, el cineasta y esposo de Claudia Schifffer considera que el estilo de Nolan y los superhéroes en mundos siniestros y "realistas" ya han tenido su momento y ahora mismo no son lo que el público demanda. O al menos eso es lo que expuso en una entrevista publicada en el último número de la revista SFX Magazine.

El Batman de Nolan está desfasado según el director de Kick-Ass

Vaughn, quien en breve estrenará en España Kingsmen: Secret Service (pelicula basada en otro cómic de Mark Millar), cree que la clave está en el público y sus actuales demandas:

"La gente quiere divertirse y escaparse ahora mismo. Mirad el éxito de Guardianes de la Galaxia. Creo que Nolan comenzó un estilo muy oscuro y desolador para los superhéroes pero la gente ya ha tenido bastante de él".

 

¿Tendrá razón Vaughn? Realmente la respuesta a esta cuestión habrá de esperar a 2016. Ya que será entonces cuando Batman v Superman:Dawn of Justice, heredera del estilo de superhéroes de Nolan, y Capitán América: Civil War, la representante del nuevo estilo de los superhéroes de Marvel, se medirán en taquilla. Mientras, todo son conjeturas y opiniones personales acerca de cómo es mejor narrar una historia de superhéroes. 

Fuente: THR 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.