Batman A. Origins se actualiza la semana que viene

Los problemas que está teniendo Batman Arkham Origins son muy graves ya que algunos imposibilitan a los usuarios incluso continuar su partida.

El lanzamiento de Batman Arkham Origins ha tenido más problemas de los esperados y ha ocasionado bastantes inconvenientes a los jugadores, tal y como han anunciado en un comunicado oficial desde la compañía.

"Nos gustaría agradecer a todos los que se han unido a nosotros desde la salida del juego. Agradecemos el apoyo de los aficionados y también de la gente que nos ha enviado sus partidas guardadas para ayudarnos a identificar los problemas. Ha llegado a nuestros oídos que hay dificultades que están afectando negativamente la experiencia de algunos jugadores".

"El equipo ha estado trabajando todo el día para revisar, validar y determinar los problemas que se han reportado y se han identificado tres principales que estamos abordando en primer lugar y se enumeran a continuación.

  • La caída infinita - Todas las plataformas

Algunos jugadores se han atascado en un bucle sin fin al caer, por lo que es imposible completar ciertas misiones y el progreso a través del modo historia. Creemos que hemos identificado el problema y actualmente estamos probando la actualización de software, lo que llevará a la mayoría de los jugadores de vuelta a su partida guardada sin que se produzca el bucle.

  • No se puede continuar la historia - Todas las plataformas

Algunos usuarios pueden ver sus progresos de historia en el menú principal, pero una vez que seleccionan ese modo, no ven la opción de "Continuar" y sólo les aparece "Nuevo Juego". 

  • Modo de enfoque FreeFlow no se desbloquea al llegar al nivel 3 del Vigilante en la Sombra".

Aparte de estos problemas, también están trabajando en aquellos que afectan específicamente a la versión de Xbox 360, como archivos corruptos o congelaciones, y PC.

Estos errores son un punto negativo para el juego y deben ser resueltos lo más rápido posible ya que un juego así debería salir al mercado sin ningún tipo de bug, ¿os ha pasado alguno de ellos?

Ir a la ficha Escribe tu análisis