Logo Hobbyconsolas.com

Batman planeará en iOS y Android

David Alonso Hernández

Batman planeará en iOS y Android
A pocas semanas del estreno en el cine de la nueva película de Batman, Gameloft nos enseña cómo será el juego oficial para dispositivos móviles

Tras dejarnos un genial sabor de boca con Batman: Arkham City para PS3 y Xbox 360, el Caballero Oscuro ya prepara nuevo videojuego, esta vez desarrollado por Gameloft para los dispositivos móviles con corran bajo Android o iOS, el sistema operativo de Apple.

En esta ocasión la aventura estará basada en la nueva película de Batman, que llegará a nuestros cines a finales del mes de julio y que, como seguro sabéis, está dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

En la nueva peli, que en nuestro país lleva por nombre El Caballero Oscuro: La leyenda renace, asistiremos a la persecución de Batman por las fuerzas de la ley, lideradas por el comandante Gordon, en el marco de una Gotham aterrorizada por el terrorista Bane, del que también tendrá que encargarse el sufrido superhéroe. 

Batman planeará en iOS y Android

Pese a que no se conocen demasiados detalles todavía, todo apunta a que este será también el argumento de Batman: The Dark Knight Rises para iOS y Android, cuya propuesta será similar a la de la última aventura protagonizada por el murciélago en PS3 y Xbox 360, es decir: un sandbox que desarrollará en un amplio mapeado y en que las peleas cuerpo a cuerpo tendrán una gran importancia.

Para ir abriendo boca os dejamos el tráiler de lanzamiento que ha lanzado hoy mismo Gameloft y que tiene una pinta bastante interesante.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.