Logo Hobbyconsolas.com

Batman Return to Arkham anunciado para PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Warner Bros acaba de anunciar oficialmente Batman Return to Arkham para PS4 y Xbox One. Como podéis ver en el tráiler del título, se trata del tan rumoreado recopilatorio con las dos primeras entregas desarrolladas por Rocksteady de la saga protagonizada por el caballero Oscuro. De modo que Batman Return to Arkham estará formado por Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City.

Además, Return to Arkham también incluirá todos los DLC que salieron en su día para las dos aventuras que lo componen, por lo que podremos disfrutar de todos los desafíos, historias adicionales y las apariencias extra de Batman Arkham Asylum y Batman Arkham City. Todo ello, con mejoras gráficas, de iluminación y entornos y personajes más detallados gracias al uso del motor Unreal Engine 4.

Será el 29 de julio cuando Batman Return to Arkham se ponga a la venta para PS4 y Xbox One con un precio de 49,95 €. Así, los tres títulos de la saga del murciélago desarrollados por Rocksteady ya estarán disponibles en la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft (recordemos que Batman Arkham Origins corrió a cargo de Warner Bros) ya que el año pasado recibimos Batman Arkham Knight.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.