Logo Hobbyconsolas.com

Batman Return to Arkham - Posible fecha de lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

Batman Return to Arkham - Imágenes de su nuevo aspecto con Unreal 4

Batman Return to Arkham se retrasó el pasado mes de julio poco antes de su lanzamiento en PS4 y Xbox One, y desde entonces, Warner Bros y Rocksteady no han revelado detalles sobre su nueva fecha de salida. Pues bien, según hemos podido leer en SomosXbox, la tienda británica Base ha listado las remasterizaciones de Batman Arham Asylum y Batman Arkham City para el próximo 25 de noviembre, una fecha que coincide con los rumores surgido desde su retraso que adelantaban un lanzamiento a finales del año. 

Como os contamos en su día, el retraso de Batman Return to Arkham fue una decisión de Warner Bros Games con el objetivo de dar tiempo adicional al estudio de desarrollo y ofrecer así una experiencia mucho más pulida. Tendremos que esperar a que la compañía se pronuncie para saber si, finalmente, es el 25 de noviembre la fecha elegida por el estudio para lanzar el juego en PS4 y Xbox One, o si la espera será aún más larga para disfrutar de las dos primeras aventuras de Batman de Rocksteady. 

Batman Return to Arkham contará con un mejor apartado visual gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha. El precio de salida del pack recopilatorio con las remasterizaciones de Batman Arkham City y Batman Arkham Asylum será de 49,95 euros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.