Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman, la serie de acción real, tendrá película de animación

Jesús Delgado

Batman, la serie de acción real, tendrá película de animación
Batman '66, la serie de acción real, regresará como película de animación. Además, contará con las voces de Adam West y Burt Ward, sus protagonistas originales, quienes regresa en el 50 Aniversario de la serie. 

Cantad con nosotros:'nanananananananana, Bat-man', porque lo retro está muy de moda. Y si no, que se lo digan a Batman'66, la serie de acción real del cruzado de la capa, que está viviendo uno de sus mejores momentos, con montones de reediciones en DVD/Blu-Ray e incluso una línea de cómics.

Batman, la serie de acción real, tendrá película de animación

El furor que esta serie de culto de Batman  está levantando tanto últimamente es tal que DC ha decidido revivirl. Pero no en antena precisamente, sino como serie animada, siendo lanzada en formato doméstico.

La película coincidirá con el 50 Aniversario de esta serie autoparódica que muestra el lado más hilarante, irreverente y desenfadado del Caballero Oscuro. Y es que, como recordaréis, el tono de esta serie televisiva es con diferente el más disparatado de todas las versiones del personaje, gracias a sus propuestas imposibles, dialogos de traca y peleas coreografiadas a golpe de onomatopeyas visuales que saltaban en pantalla.  

Como guinda, se ha anunciado que Adam West y Burt Ward, los Batman y Robin originales, prestarán sus voces para esta producción animada que podría salir en EEUU casi a la vez que se estrena en los cines Batman v Superman: Dawn of Justice

¿Que pensáis de todo ésto, lectores? Nosotros solo podemos exclamar, atónitos: ¡Santos homenajes, Batman!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.