Logo Hobbyconsolas.com

Batman - The Telltale Series nos dará a elegir entre Bruce, Batman y un tercer camino

Clara Castaño Ruiz

Batman en la Batcueva

Hace unos días os dábamos nuevos detalles sobre el lanzamiento de Batman - The Telltale Series y ahora tenemos jugosa información sobre su jugabilidad. Al parecer, a lo largo de la aventura poderes elegir entre ser Bruce Wayne, Batman o un tercer camino narrativo que no se ha desvelado. 

Según Kevin Bruner, director ejecutivo de Telltale Games,  “muchas veces habrá que elegir entre el dúo de elecciones típico (Bruce o Batman), pero de vez en cuando habrá una tercera opción para que la historia se bifurque más y haya más variedad.” 

En cuanto al apartado técnico, Bruner ha declarado que Telltale Games ha introducido muchas mejoras en Batman - The Telltale Series como son una mayor resolución, mejores escenarios, diseños de personajes y sistema de combates. “Es lo mejor que hemos hecho hasta ahora”, ha declarado. 

Sobre los combates ha explicado que a través de ellos conseguiremos puntos finales que desbloquearan algunos movimientos especiales que son increíbles y, claro esta, para conseguir estos puntos lo que tendremos que hacer es completar a la perfección una serie de quick time events que serán más complicados para la ocasión. Además, vuelven las secciones detectivescas como en The Wolf Among Us en las que tendremos que recopilar pistas para sacar ciertas conclusiones. Algo normal si tenemos en cuenta que Batman nació en los años 30 como detective.

 

Gracias al director ejecutivo de Telltale Games también hemos conocido más detalles de la historia. La aventura comenzará justo en plena campaña electoral de Harvey Dent para ser elegido como alcalde y es que, la política de Gotham City será muy importante en el juego y Wayne Enterprises tendrá un papel fundamental. 

Batman es una franquicia que tiene 75 años y con este juego Telltale Games ha querido rendir un homenaje al cómic de DC y volver a las raíces con los diseños de los personajes. Batman - The Telltale Series saldrá este verano para PC, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y dispositivos móviles. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.