Logo Hobbyconsolas.com

Batman The Telltale Series tendrá opciones multijugador

Alejandro Oramas Monzón

Batman Telltale Catwoman

Batman The Telltale Series estrenará su primer episodio muy pronto, concretamente el próximo 2 de agosto. Desde Telltale Games han aprovechado la Comic Con de San Diego celebrada el pasado fin de semana para anunciar una de las novedades que tendrá no sólo esta aventura del Caballero Oscuro, sino todos sus lanzamientos a partir de ahora. Según hemos podido leer en GamesRadar, se trata de una nueva función multijugador llamada Crowd Play, que podremos activar o desactivar al comienzo de cada partida y que nos permitirá compartir la toma de decisiones con amigos y jugadores de todo el mundo que estén conectados en ese momento. 

Esta nueva función promete ser ideal para las sesiones streaming de Batman The Telltale Series o de futuros juegos de la compañía, ya que nos permitirá ver a modo de porcentajes las preferencias de otros usuarios en los momentos en que debemos tomar decisiones. Además, según ha explicado Telltale Games esta opción permitirá que miles de jugadores opinen sobre lo que ocurre en el juego y sobre qué camino creen que debemos seguir, permitiendo incluso que el juego continúe automáticamente siguiendo la opción más votada en función de la configuración que queramos para esta nueva función multijugador. 

El primer episodio de Batman The Telltale Seriesel próximo 2 de agosto en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS y  Android. Además, el próximo 14 de septiembre se pondrá a la venta una edición en formato físico con acceso a todos los episodios, algunos ya incluidos en el disco y otros que llegarán más adelante y que se podrán descargar sin coste adicional. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.