Logo Hobbyconsolas.com

Batman: The Telltale Series ya tiene fecha de salida

Martín Amechazurra Falagán

Batman Telltale fecha salida

Telltale ha anunciado la fecha de salida de su esperada nueva aventura. Batman: The Telltale Series saldrá a la venta este mismo verano en formato episódico, como nos tiene acostumbrados la compañía estadounidense, pero también contará con una salida en formato físico más adelante.

Batman Telltale Catwoman

El juego, publicado por Warner Bros, contará con su primer capitulo en agosto tanto en consolas como en PC, Android e iOS. El juego, que contendrá 9 capitulos en un principio, cuenta con el talento de actores como Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent o Laura Bailey como Selina Kyle, entre otros.

Posteriormente, el juego podrá ser encontrado en las tiendas en formato físico a partir del 13 de septiembre. El disco traerá consigo el primer capítulo de la aventura de Batman, y otorgará el acceso a los cuatro capítulos restantes, sin coste adicional alguno, según vayan siendo publicados.

Batman Telltale

La última aventura de Telltale estará disponible el mes que viene en formato digital. Batman: The Telltale Series saldrá a la venta para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, así como en iOS y Android. El juego hará gala del estilo narrativo de Telltale, dejando la toma de decisiones en manos del jugador, y nos permitirá elegir entreBatman, Bruce Wayne o un tercer camino diferente. Si queréis ver como luce el nuevo juego de Batman, os dejo aquí una galería de imágenes de la próxima aventura del héroe de DC Cómics:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.