Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: 6 nuevas fotos inéditas de la película

Jesús Delgado

Batman v Superman: 6 nuevas fotos inéditas de la película
6 nuevas fotos de Batman v Superman: Dawn of Justice han emergido en exclusiva para la revista Entertainment Weekly. En ellas no solo vemos al Batman de Ben Affleck y al Superman de Henry Cavill, sino también a la Diana de Gal Gadot y al Lex Luthor de Jesse Einsenber. 

Batman v Superman: el amanecer de la justicia es la película de superhéroes más esperada del próximo año, con permiso de Capitán América: Civil War y de Masacre. De ahí que no nos extrañe ni un ápice que las siguientes fotos que ha publicado en exclusiva la revista Entertainment Weekly os vayan a poner los dientes largos y el hype por las nubes. 

 

Con la galería de imágenes que veis aquí arriba, EW ha realizado un avance de las fotos exclusiva que la revista de la próxima semana contendrá. Este número, coincidente con la San Diego Comic Con, mostrará muchas más exclusivas, tal y cómo promete su portada. 

Aún así resulta cuanto menos curioso el primer vistazo de estas fotos. No solo por la dualidad con la que se muestran a Batman (Ben Affleck) frente a Superman (Henry Cavill), sino también porque vemos finalmente la primera foto de película de Jesse Einsenberg, quien interpreta a Lex Luthor, el cual parece llevar peluca para tapar su calva. 

Batman v Superman: El amanecer de la justicia es una película de Zack Snyder, que continúa el camino trazado por El Hombre de Acero. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, la cinta narrará el duelo entre los dos superhéroes más importantes del universo de DC Comics. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.