Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman adelanta la amenaza de un nuevo supervillano

Batman v Superman adelanta la amenaza de un nuevo supervillano
Batman v Superman avanza algunas de las tramas por las que podría discurrir La Liga de la Justicia, incluyendo un supervillano muy poderoso...

Muchos de vosotros tenéis reservadas vuestras entradas para ver hoy mismo Batman v Superman: el amanecer de la justicia y desde luego os aseguramos que vais a vivir toda una experiencia solo teniendo en cuenta la enorme cantidad de personajes que aparecen en la cinta.

El caso es que hay un par de secuencias que parecen anunciarnos el futuro y una de ellas en concreto nos es muy familiar porque nos la adelantaron en uno de los tráilers de la película. Para no reventaros nada, seguimos en modo spoiler, de modo que si seguís leyendo es bajo vuestra propia responsabilidad...

Batman v Superman adelanta la amenaza de un nuevo supervillano

¡CUIDADO, SPOILERS! Bruce Wayne tiene una pesadilla apocalíptica en Batman v superman. En ella se encuentra en el desierto y todo indica que se ha hecho con el control Darkseid, uno de los villanos más poderosos de DC Cómics. De hecho podemos verlo peleando contra los parademons, las criaturas voladoras que conforman su ejército.

El personaje de Darkseid fue creado en 1970 por Jack Kirby y es un dictador cósmico de un planeta conocido como Apokolips. El villano busca expandir su dominio y encuentra su próximo destino a gobernar en nuestra Tierra. Además, en el vídeo tras las cámaras que recoge Entertainment Weekly puedes ver el símbolo que representa al personaje: la omega.y disfrutar de la coreografía de lucha de la larga secuencia rodada en IMAX que tanto entusiasma a Zack Snyder.

 

 

Después de esto, la deducción lógica es que Darkseid será a quien tendrá que enfrentarse la Trinidad de DC (Batman, Superman y Wonder Woman) y el resto de superhéroes en La Liga de la Justicia a los que también nos han presentado: Aquaman, Cyborg y Flash.

 

En la mitología de los cómics hay un momento en el que Lex Luthor lo trae de vuelta y vista la amenaza que lanza al final de la película, parece que todo concuerda. FIN DE LOS SPOILERS.


Batman v Superman llega esta misma tarde a carteleras y os permitirá desvelar otros muchos secretos, ¿tenéis una idea de por dónde irán los tiros en La Liga de la Justicia?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.