Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia – Nuevo tráiler de la versión extendida

Iván Martínez de Miguel

Hace meses del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y la película está dando más que hablar ahora que antes. Tras las numerosas críticas negativas que obtuvo la cinta de Zack Snyder se descubrió que muchas de las escenas no incluidas en la versión cinematográfica llegarán a la versión doméstica, algo que los fanáticos de los superhéroes están esperando.

Ahora se lanza un nuevo tráiler promocional para la versión doméstica que tendrá Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y llegará a las tiendas muy pronto. En esta versión extendida quieren que conozcamos de verdad la historia del Hombre de Acero y el Hombre Murciélago con un metraje nunca visto anteriormente en las salas de cine.

Batman v Superman: El amanecer de la Justicia – Nuevo tráiler de la versión extendida

El segundo tráiler de la versión extendida tampoco muestra demasiadas escenas nuevas respecto al primero. Se pueden observar por ejemplo el dialogo entre Alfred y Batman, a Lex Luthor cara a cara con Brune Wayne totalmente calvo y donde prometen “más acción y más historia”. Esa fue una de las partes que más floja quedó en el cine y principal motivos de las críticas de los aficionados. 

La versión extendida de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia está levantando mucha expectación y parte de la culpa la tienen esas escenas eliminadas y la historia de algunos de los superhéroes de la cinta. Ya os dimos las claves sobre el contenido extra que tendrá su reflejo en una versión más completa de Superman, Batman y Wonder Woman.

Lo cierto es que los fans están buscando esos 30 minutos extra de metraje que no fueron incluidos en la versión cinematográfica de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. La edición doméstica también incluirá más de 2 horas de contenido extra con mucho material de detrás de las cámaras. ¿Podrá cambiar todo ello la opinión concebida por muchos sobre la película de DC Comics

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.