Batman v Superman: el amanecer de la justicia podría mostrar a Lex Luthor con armadura

La nueva película que reúne a Batman v Superman podría mostrar a Lex Luthor en su icónica armadura.

Jugosísimo rumor acerca de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Al parecer Lex Luthor al que dará vida Jesse Eisenberg, podría lucir su característica armadura verde y púrpura.

El portal JoBlo se ha hecho eco de esta posibiidad que contempla que sea Luthor el villano principal de la historia, dejando de lado las apariciones del Joker, del que hemos visto nuevas instantáneas en el rodaje de Escuadrón Suicida, y Brainiac, sobre el cual también se especuló bastante.

Dirigida por Zack Snyder (El hombre de acero), El amanecer de la justicia estará ambientada en un mundo en el que la opinión pública está preocupada por el efecto de Superman (Henry Cavill) en la Tierra. "Los demonios no vienen del infierno que tenemos debajo", dice la voz de Lex Luthor (Jesse Eisenberg). "No. Vienen del cielo".

 

De momento hemos tenido que conformarnos con una imagen del Lex Luthor de Eisenberg, pero nada sabemos de su caracterización. La teoría más extendida es que la construiría con tecnología kryptoniana recolectada después de la épica batalla entre Superman y Zod.

 

¿Qué os parece? ¿Es una buena idea para Batman v Superman: el amanecer de la justicia? ¿Os gustaría que Luthor fuera el único villano o Batman también necesita a su Némesis?

Ir a la ficha Añade tu crítica