Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: el amanecer de la justicia: título en castellano y teaser honesto

Batman v Superman: el amanecer de la justicia: título en castellano y teaser honesto
 Batman v Superman ya tiene título oficial en castellano y parodia del teaser que hemos visto recientemente, ¿preparados para echaros unas risas con "El amanecer de la justicia"? 

Batman v Superman: Dawn of Justice ya tiene título en castellano: Batman v Superman: el amanecer de la justicia. La división española de Warner lo ha confirmado ya de cara a la promoción de esta nueva entrega dirigida por Zack Snyder que cimentará las próximas películas grupales de los superhéroes de DC Comics.

 

Batman v Superman: el amanecer de la justicia: título en castellano y teaser honesto

 

El 23 de marzo de 2016 llegará Batman v Superman: el amanecer de la justicia para narrarnos el enfrentamiento entre dos de los supers más emblemáticos de la firma editorial: Batman y Superman (Ben Affleck y Henry Cavill).

 

Pero, ¿queréis echaros unas risas? Los chicos de Screen Junket se han dado prisa en preparar la parodia del teaser que primero se filró, luego pudimos ver en calidad HD y hasta en versión LEGO. Ahí va:

 

 

En fin, "amanece, que no es poco", así que esperaremos con ganas saber más de esta película que, lo cierto es que nos tiene muy expectantes. Por cierto, para los fans de Batman, una buena nueva más: el spin-off LEGO Batman, inicialmente programado para ser estrenado a finales de 2017, adelanta su llegada a los cines al 10 de febrero de 2017.

 

Atentos a la web porque en breve publicaremos un especial repasando qué esperamos de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Así que id mirando el teaser, que vamos a extraer lo que nos ha dejado más intrigados en la redacción...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.