Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Amazon pone en pre-venta la Edición Ultimate

Batman v Superman: El amanecer de la justicia puede no haber funcionado tal y como se esperaba de cara a sus fieles seguidores de DC Cómics, pero el éxito en taquilla y en la ventana de la edición casera en DVD y Blu-Ray sigue arrasando. La cuestión es que las ediciones más especiales y gigantescas de la película están por salir a la luz, como es el caso de la Ultimate Edition. Bien, pues Amazon ha puesto en pre-venta una nuevaedición limitada en caja con Blu-Ray y UltraViolet de Batman v Superman. ¡No te olvides de ver el análisis en cabecera!

Batman v Superman Ultimate Edition

Los contenidos de esta Ultimate Edition harán las delicias de cualquier seguidor de DC gracias a su contenido adicional. Atentos a la lista:

  • Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la típica edición extendida con 30 minutos adicionales nunca vistos hasta ahora. Además, la versión cinematográfica de la película también estará integrada en la caja, así como dos horas de contenido adicional.
  • El hombre de acero, edición en Blu-Ray de la película en solitario de Henry Cavill como Superman.
  • Figuras coleccionables de DC de Batman y Superman
  • Cómics clásicos como el número #1 de Action Comics con Superman y el número #27 de Detective Comics con Batman.
  • Seis cartas coleccionables de Batman v Superman y sus protagonistas.
Batman v Superman Ultimate Edition

Podéis acceder directamente a la página web de Amazon para echarle un vistazo más de cerca. La Ultimate Edition en Blu-Ray y UltraViolet de Batman v Superman: El amanecer de la justicia saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre de 2016 y tendrá un coste de 123,99 €.

Mucho se ha dicho acerca de la situación de DC y Warner tras el estreno este verano de otro de sus cañones para la temporada, el Escuadrón Suicida de David Ayer, pero los planes de ambos no parecen haberse trastocado mientras esperan al lanzamiento de su próximo paso en su Universo Cinematográfico: Wonder Woman. ¿Cómo funcionará la venta de esta edición limitada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.