Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Así es Batwing

Jesús Delgado

Batman v Superman: Así es Batwing
El Batwing, la aeronave del Caballero Oscuro, debutó en el tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Sin embargo, hasta ahora no habíamos visto en detalle su aspecto al completo. 

Batman v Superman: el amanecer de la justicia va revelando algunos nuevos detalles de esta secuela "no secuela" de El Hombre de Acero de Zack Snyder. Después de que el tráiler se hiciera público recientemente, cada vez más son los nuevos aspectos que se dan a conocer de esta película que enfrentará al Hombre del Mañana con el Caballero Oscuro.

Uno de estos aspectos es precisamente el diseño de la aeronave de Batman, el Batwing (Batala, Batiplano, o cómo queráis llamarlo). Esta nave ya hizo su primera aparición durante el citado tráiler. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido echarla un ojo con más detalle.

Batman v Superman: Así es Batwing

Esta foto que veis se la debemos a Umberto González, ex-redactor de Latino Review, el cual la ha publicado a través de su cuenta de Instagram, junto al siguiente mensaje:

RT! #EXCLUSIVE! #AskElMayimbe Vuestro primer vistazo en detalle al #BATWING de #BatmanvSuperman! [...].

Ahora queda ver si tendremos suerte y comenzaremos a tener más imágenes filtradas de esta película, o fotos oficiales, como la última en la que pudimos ver a todo color al Batman de Ben Affleck. Nosotros así lo esperamos, ya que su fecha de estreno, el 25 de marzo de 2016, cada vez queda menos lejos. 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.