Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - El Blu-Ray tendrá una versión para adultos

Jesús Delgado

Batman v Superman - El Blu-Ray tendrá una versión para adultos
Batman v Superman: el amanecer de la justicia reservará las escenas más duras para el Blu-Ray. La versión doméstica de la cinta contará con contenido para adultos que no se verá en cines. 

Quien no sepa que a Zack Snyder le van las escenas duras y violentas, posiblemente se sorprenda de esta noticia que debemos a nuestros amigos de E-Cartelera, citando informaciones de Filmratting. Según informa el medio, el Blu-Ray de Batman v Superman: el amanecer de la justicia será más duro que la película en cines, ya que contendrá escenas eliminadas del metraje que veremos en la Gran Pantalla. Así, Batman v Superman tendrá una calificación en cines de PG-13 frente a la calificación de para Mayores de 18 años con la que se clasificará el Blu-Ray.

Batman v Superman - El Blu-Ray tendrá una versión para adultos

Esta no es la primera vez que una película de Snyder ha de "cortarse" para su exhibición en cines. Con Watchmen ya ocurrió algo parecido. Posteriormente su estreno en formato doméstico fue fiel al "corte del director", conteniendo escenas y material extra, que debido a su alto contenido violento y sus escenas de sexo no fueron mostradas en la gran pantalla en detalle.  Por otro lado, no es el único título de "superhéroes" de este año que podría ver "capada" la versión cinematográfica frente a una versión en Blu-Ray más dura. Escuadrón Suicida de David Ayer, supuestamente, también rebajará su calificación en cines para luego lanzar en formato doméstico una versión más dura con escenas no aptas para menores. 

Esta tónica, sin embargo, parece seguir la estela de Deadpool, otra película que, según supimos no hace mucho, también contará con material adicional para el corte del director, en la versión Blu-Ray con un posible final alternativo bastante menos feliz. Parece que con la normalización de los "superhéroes" en el cine, ciertos estudios parecen decididos a apostar por ir un paso más allá y realizar descripciones y escenas cada vez más violentas y cruentas. ¿Se mantendrá esta tónica o será una moda pasajera para intentar desmarcarse entre sí las productoras? Tiempo al tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.