Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Bryan Cranston podría haber sido Lex Luthor

Benjamin Bruna

Batman v Superman - Bryan Cranston podría haber sido Lex Luthor
Lex Luthor podria haber sido muy diferente en Batman v Superman, el taquillazo de Warner Bros. El director Zack Snyder ha confirmado que Bryan Cranston fue uno de los candidatos a interpretar al villano de la película.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha roto records y se ha convertido en la película Warner Bros con las mejores cifras de taquilla en su estreno de la historia del cine. Y aunque al principio del rodaje, las criticas fueron para Ben Afleck cuando se anunció que interpretaría al caballero oscuro de Gotham parece que después de ver el film, el personaje que mas amor odio ha despertado entre los fans es el interpretado Jesse Eisenberg.

Batman v Superman - Bryan Cranston podría haber sido Lex Luthor

El personaje de Lex Luthor de la pelicula de Zack Snyder, podría haber sido muy diferente. Se ha confirmado que Bryan Cranston, conocido sobre todo por su papel como Walter White, Heissenberg , en Breaking Bad podría haber dado vida al archienemigo de Superman. Aunque el actor había desmentido el rumor afirmando que nadie se había puesto en contacto con él para aparecer en la película de Warner Bros, ha sido el director el que ha afirmado que habían pensado en Cranston como uno de los candidatos a para llevar a la pantalla al villano de DC Comics.

Batman v Superman - Bryan Cranston podría haber sido Lex Luthor

En sus declaraciones a Entertaiment Weekly, Zack Snyder cuenta que hubiera estado muy bien ver al carismático actor en la cinta y que si Bryan Cranston hubiera estado en el rodaje el resultado final del personaje hubiera sido muy diferente. Es algo obvio debido a que en un principio Eisenberg iba a interpretar el papel de Jimmy Olsen. La decisión de que el nuevo Luthor tenáa que ser  mas joven y frenético fue la que termino poniendo el papel de malo en las manos del actor, que encajaba mejor en este perfil.

¿Habéis visto ya Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia? ¿Os ha gustado la interpretación de Jesse Eisenberg o por el contrario hubierais preferido que Bryan Cranston hubiera dado vida a Lex Luthor?. Ya no hay mucho que se pueda hacer y toca quedarnos con la duda de como hubiera sido todo. Y si quereis conocer algo mas sobre estos dos grandes heroes no os perdais la tertulia de Batman v Superman.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.