Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Chris Pine podría ser Linterna Verde

Batman v Superman: Chris Pine podría ser Linterna Verde
Un rumor suena con fuerza: Batman v Superman podría presentarnos al nuevo Linterna Verde y podría ser ni más ni menos que Chris Pine. Cogedlo con pinzas, pero no lo perdáis de vista.

Aún no se ha comunicado de manera oficial que vayamos a ver a Linterna Verde en Batman v Superman (y de hecho parece improbable), pero parece ser que Zack Snyder podría estar guardándose ese as en la manga para sorprendernos.

Los rumores cada vez son más fuertes y apuntan en una curiosa dirección: al superhéroe podría interpretarlo Chris Pine, que actualmente está rodando Star Trek: Beyond y ya ha reafirmado su compromiso trekkie para regresar en una cuarta entrega. ¿Le permitirá la agenda del Capitán Kirk asumir este nuevo papel que los mentideros de Internet le asignan apra Batman v Superman y las próximas cintas de DC Cómics?

Batman v Superman: Chris Pine podría ser Linterna Verde

Según publica Realty Today aún se sigue barajando la opción de que Linterna Verde aparezca en la película, aunque por el momento no hay nada confirmado. De ser así ¿ese material se habrá rodado ya y todo queda a expensas de lo que se decida en la sala de montaje?

 

Es probable que en la ComicCon 2015, que se celebra en San Diego entre el 9 y el 12 de julio, tengamos más detalles sobre esta película e incluso se presente el segundo tráiler oficial de Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

 

Estaremos atentos para ofreceros todas las novedades, pero mientras tanto decidnos, ¿qué os parecería? ¿Demasiados superhéroes en la misma cinta? ¿Os pega Chris Pine como sucesor deRyan Reynolds en el traje verde? Recordemos que Jack Ryan le dejó desencantado y por tanto queda un hueco por cubrir entre sus proyectos a futuro...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.