Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: ¿cómo será el nuevo Alfred de Jeremy Irons?

Batman v Superman: ¿cómo será el nuevo Alfred de Jeremy Irons?
Batman v Superman va desvelando sus cartas muy poco a poco. Hoy le toca el turno a un personaje clave que trabaja en la sombra para Batman: su mayordomo y ayudante Alfred.

A nadie se le escapa a estas alturas que el incipiente Universo Cinematográfico de DC (DC Extended Universe) prevé un asalto al poder de Marvel Studios en la gran pantalla. ¡Nos aguarda una lucha de titanes! Warner ha encontrado en Ben Affleck (Perdida) un pilar fiable donde asentar sus próximos proyectos y planea una nueva trilogía sobre el Caballero Oscuro de Gotham.

 

Lo que es indiscutible es que Bruce Wayne necesita a su lado a Alfred Pennyworth, su inseparable compañero de Batcueva, un rol que ha recaído en Jeremy Irons. Pero ¿qué podemos esperar del nuevo mayordomo de Batman en Batman v Superman: el amanecer de la justicia? Ya hemos visto diversas adaptaciones y ¡no hay dos iguales! Desde un envarado y serio personaje hasta todo un hombre de acción, como en el caso de la serie Gotham.

 

Batman v Superman: ¿cómo será el nuevo Alfred de Jeremy Irons?

 

En unas declaraciones recogidas en el Toronto Sun, Jeremy Irons ha vuelto a hablar sobre el personaje que va a interpretar en Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Preparaos porque tendrá una nueva versión en el cine, completamente alejada de la que Michael Caine (Interstellar) mostró en la trilogía del caballero oscuro de Cristopher Nolan.

 

Así ha descrito a su personaje: "Zack Snyder quería crear un Alfred completamente diferente, así que yo no tuve la necesidad de tener que fijarme en los anteriores. Es una especie de reencarnación, si así lo prefieres. Siempre he creído que estaba interpretando a mi propio Alfred, uno que puede hacer cualquier cosa si ese es su cometido".

 

Este nuevo Alfred empezó a mostrarse en el tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, cuando con un tono de voz más oscuro decía: "la fiebre, la rabia... convierten a hombres buenos en crueles". Así que parece ser que nos encontraremos a un personaje más fuerte y activo que en anteriores ocasiones. Con él os dejamos:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.