Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - ¡Consigue el Blu-Ray gracias a nuestro concurso!

Batman v Superman sorteo
Concurso para conseguir una de las tres copias que tenemos de Batman v Superman: el amanecer de la justicia en Blu-Ray por cortesía de Warner Bros.

Batman v Superman: el amanecer de la justicia aterrizó en el mercado doméstico con una gran polémica en torno a la Ultimate Edition, que recogía media hora de metraje adicional y abundante material inédito.

Sin embargo, no es la única edición que se ha puesto a la venta. La versión estrenada en cines también se ha estrenado contando con los siguientes extras:

  • Reuniendo a la élite mundial. Vistazo al futuro de los héroes de DC, que pasa por la presentación de los que formarán parte de La Liga de la Justicia y que aparecen en breves cameos:  Aquaman, Flash y Cyborg. Además se incluye metraje en alta definición de Escuadrón Suicida con imágenes también del rodaje, y de la película en solitario de Wonder Woman.
  • Dioses y hombres: un choque de gigantes. Se muestra el trabajo en el set de rodaje y toda esa dualidad entre los dos personajes principales llevada al extremo en el momento de la toma de imágenes con declaraciones del equipo. • La guerrera, el mito, la maravilla. Explora el origen, evolución y el poderoso impacto en la cultura popular de la Amazona legendaria Wonder Woman. Repaso a la historia de Wonder Woman a lo largo de los años por el mundo del cómic y su repercusión en la sociedad de cara al papel que han ido desempeñado las mujeres en la misma y los distintos enfoques que se le ha dado. Apenas se centra en el personaje de Gal Gadot sino que más bien recoge toda la historia de sus ya 75 años.
  • Aceleración de diseño: el nuevo Batmóvil. El nuevo vehículo de Batman es brillante, duro, ruidoso, y veloz como el demonio. Sal Masekela, comentarista de deportes extremos, es el presentador de este documental en el que participanlos responsables de idear, diseñar y construir este nuevo Batmóvil: Patrick Tatopoulos (diseñador de producción), Dennis McCarthy (especialista en vehículos), Ed Natividad (artista conceptual), Joe Hiura (diseño sets/vehículos), y Michael Scot Risley (equipo batmóvil). También aparecen el especialista que condujo el coche en las escenas de riesgo y el propio Zack Snyder. Huelga decir que lo veremos de vuelta en La Liga de la Justicia...

¡Gana el Blu-Ray de la película!

Ahora, por cortesía de Warner Bros. tenemos para vosotros 3 Blu-Rays de Batman v Superman. Para conseguirlo seguid los siguientes pasos:

1.-Compartid este vídeo en Twitter Facebook o bien el siguiente texto: "Gracias a @WarnerBrosSpain y @Hobby_Consolas voy a conseguir el Blu-Ray de #BatmanvSuperman http://w.hobbyconsolas.com/qentt".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta: “¿Cuál es el mejor rival para Batman y Superman?", comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Si te altera una piedra verde, eso no significa que seas de Krypton pero por si acaso aléjate de ella (bueno, vale, esto es opcional).

Entre todos los que participéis sortearemos 3 copias de la película. ¡Ojo, el concurso solo es válido para España!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.