Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman y Daredevil temporada 2 se podrían estrenar el mismo día

Jesús Delgado

Batman v Superman y Daredevil temporada 2 se podrían estrenar el mismo día
Batman v Superman y Daredevil temporada 2 podrían coincidir en cuanto a fecha de estreno. Los rumores apuntan a que Marvel y Netflix pretenden estrenar la segunda temporada del Hombre sin Miedo el mismo día que llegará a los cines "El amanecer de la justicia".

Si bien parecía que Marvel Studios y Warner habían llegado a un entendimiento para no pisarse en cartelera, enfrentando a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia con Capitán América: Civil War, ahora las cosas han tomado otro cariz. ComicBook.com informa de rumores que apuntan a que la película de Warner Bros podría coincidir en día de estreno, el 25 de marzo, con la temporada 2 de Daredevil. Esto de hecho, tendría sentido si atendemos a que la segunda temporada del Hombre sin Miedo llegará en marzo de este año.

Batman v Superman y Daredevil temporada 2 se podrían estrenar el mismo día

La web señala fuentes independendientes para señalar sus informaciones, de ahí que en principio debamos tomar esta noticia únicamente como un rumor sin confirmar o (quizá) como uno de los planes que baraja Disney para minar a su competidora sin entrar en la batalla de las taquillas. De este modo, a través de Netflix, Disney y Marvel lograrían de alguna manera que los números de recaudación de la película de Zack Snyder se resintieran el día de su estreno. Aunque, claro, a largo plazo esta "coincidencia" no tendría ningún efecto en la recaudación internacional, lo que actualmente viene siendo un factor determinante en el éxito de las grandes superproducciones. 

Por el momento ni Warner Bros. ni Disney, Netflix o la división de televisión de Marvel han ofrecido ningún comentario acerca de esta posibilidad. Por eso mismo a nuestro entender es posible que esta información finalmente sea un simple bulo. Sin embargo, no deberíamos perderla de vista, ya que de confirmarse reafirmaría lo que ya sabíamos desde hacía tiempo: que 2016 va a ser la gran guerra en los cines entre los superhéroes. Fox, Marvel Studios y Warner compiten con sus propias marcas (X-men, Capitán América y Batman y Superman, respectivamente) y todas las compañías pretenden que sus películas sean las grandes de este año. Ahora bien, ¿estarán las expectativas a la altura de la realidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.