Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Dawn of Justice no será una secuela de El hombre de acero

Batman v Superman: Dawn of Justice no será una secuela de El hombre de acero
Alucina vecina: Kevin Smith ha explicado que Batman v Superman: Dawn of Justice no será exactamente una secuela de El hombre de acero sino más bien una introducción a La liga de la justicia y además desvela que Warner podría sacar hasta seis películas antes de que se estrene.

Tal y como da a entender el reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice, no se tratará de una secuela directa de El hombre de acero. El universo de DC acaba de empezar a ensanchar sus fronteras y seguira haciéndolo con hasta seis películas hasta la llegada de La liga de la justicia. A grandes rasgos, parece que van a ir presentándonos a los personajes poco a poco hasta desembocar en su agrupación, pero ¿cuántos años les va a llevar eso?

Batman v Superman: Dawn of Justice no será una secuela de El hombre de acero

Cambio de planes y ¿decepción de los fans? Puede que sí, puede que no... Kevin Smith, uno de los mejores amigos de Ben Affleck, el próximo Batman a pesar de muchos, lo ha dicho bien claro: "Están empezando algo, y hay una relación entre estas películas, así que, esto es el comienzo de La liga de la justicia, como todos sospechamos cuando anunciaron ese casting. [...] Por lo que sé hasta ahora, esto no es Superman 2. No están haciendo estas cosas. Están haciendo como, 'aquí está El Hombre de Acero, aquí Batman v Superman: Dawn of Justice'. La siguiente no es como una secuela de estos personajes. Están intentandoconstruir un universo de unas cinco o seis películas. Pero todas ellas, supuestamente contarán una gran historia, orientada a La liga de la justicia".

Esto podría significar varias cosas: en primer lugar que al fin Wonder Woman podría contar con una película centrada en sí misma, pero lo cierto es que solo podemos elucubrar, ¿ha llegado Ben Affleck para quedarse? ¿Seguiremos a los mismos actores durante todo el recorrido hasta llegar a La liga de la justicia? ¿Cuántos años nos va a llevar este proceso? ¿A peli por año, seis años? Echaos a temblar entonces... porque lo mismo se les pasa el arroz de la fiebre de los superhéroes o nos hacemos mayores esperando...

Mientras esperamos confirmación oficial del chivatazo de Kevin Smith, os recordamos queBatman v Superman: Dawn of Justice llegará a España el 29 de abril de 2016 si no hay cambio de planes y, que, como siempre, la taquilla mandará sobre el futuro de la franquicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.