Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: detalles de la armadura táctica de Batman de la Comic Con

Batman v Superman: detalles de la armadura táctica de Batman de la Comic Con
¿Quieres ver los detalles de la armadura de Batman de la peli Batman v Superman: el amanecer de la justicia? ¡Atento! Mira qué pasada...

Batman v Superman: el amanecer de la justicia tendrá su momentazo más esperado en la Comic Con de San Diego el próximo sábado 11 de julio, cuando el equipo se encuentre con los fans de la película.

Mientras esperamos todas las novedades que lanzarán, podemos ofreceros las primeras imágenes de la exposición que exhibe los objetos y trajes utilizados durante el rodaje. Las más impresionantes son las de la armadura táctica de Batman, un pesado traje compacto que ya pudimos ver en el primer metraje.

Batman v Superman: detalles de la armadura táctica de Batman de la Comic Con

Además hay expositores con su otro traje, con el de Superman y el de Wonder Woman, de la que ya habíamos visto algunas instantáneas. ¿Hay ganas de que se desvele más sobre Batman v Superman?

¿No estáis ya deseando ver las caras más oscuras de Kal-El y Bruce Wayne (Henry Cavill y Ben Affleck) cuando protegidos por sus respectivos trajes entren en duelo personal?

Veremos cómo encajan en la película los villanos de turno y cómo empiezan a presentarnos a los nuevos personajes de cara a Escuadrón suicida, película en la que el Joker de Jared Leto está acaparando mucha atención mediática.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.