Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Detrás de las cámaras de Wonder Woman contra Doomsday

Batman v Superman llegaba a los cines hace algunos meses este mismo año con una recepción un tanto controvertida por parte de la crítica profesional y de los propios fans de DC, pero con una gran recaudación en taquilla al conseguir más de 870 millones de dólares. Quizás se podría haber esperado un impacto mucho mayor de la película teniendo en cuenta qué superhéroes de DC han estado implicados en ella: nada más y nada menos que sus dos piedras colosales, además de Wonder Woman y la aparición puntual de Aquaman. A cierta distancia han quedado de aquella última película de la saga de Batman de Nolan que recaudaría la cifra record para DC: más de 1000 millones de dólares. Una de las grandes satisfacciones con las que se quedaron los fans, más allá de las críticas a una delgadez que no corresponde con la original, fue la Wonder Woman de Gal Gadot, que, sin lugar a dudas, tiene el carácter necesario para interpretar a la estoica guerrera. Hoy nos llega una nueva imagen de Batman v Superman de esa batalla entre Wonder Woman y Doomsday. ¡No te la pierdas a continuación!

 

Como podéis comprobar, ha sido la propia Gadot quien ha compartido la imagen en su cuenta oficial de Twitter. No podéis negar el aspecto guerrero que consigue imprimir en el personaje. Eso sí, también podéis apreciar el abusivo uso de croma para generar el entorno de la pelea. Para gustos, colores, pero siempre han dejado mejor sabor de boca las producciones que han sabido hacer un uso equilibrado del contenido generado por ordenador y el real. Amigos, hoy en día el cine es más mentira que nunca.

Gal Gadot vuelve a su traje de guerrera como Wonder Woman el próximo 2 de junio de 2017, por lo que nos queda tiempo para reflexionar y que la propia actriz nos sorprenda con más imágenes a través de las redes sociales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.