Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: ¿dos nuevos tráilers el 26 de octubre?

Batman v Superman: ¿dos nuevos tráilers el 26 de octubre?
¿Qué tal si os decimos que veremos no uno sino dos tráilers de Batman v Superman muy pronto? ¡Con el hype por las nubes cruzamos los dedos para que el rumor sea cierto!

Heroic Hollywood ha lanzado un suculentísimo rumor acerca de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Según las informaciones (no confirmadas por Warner) que ha trascendido en la web el próximo 26 de octubre podríamos ver dos nuevos tráilers de la película.

La idea es sacar el máximo rendimiento a las series que están explotando el universo de DC Cómics en la televisión de modo tal que se intercalarían en las pausas comerciales de dos de ellas.

Batman v Superman: ¿dos nuevos tráilers el 26 de octubre?

Así, aprovechando el estreno de Supergirl en la CBS podríamos ver el tráiler de Batman v Superman centrado en Clark Kent (lo que seguramente auparía la audiencia de forma notable) de aproximadamente un minuto.

Del mismo modo, la segunda temporada de Gotham abrigaría en FOX un segundo tráiler centrado en Bruce Wayne que también rondaría el minuto de duración.

Como ya sabemos el Señor de la Noche de Gotham se desplazará a Metrópolis para pararle los pies a Superman, un superhéroe que roza la divinidad de un dios, pero, en pleno enfrentamoento surgirá una amenaza que les obligará a unir sus fuerzas para salvar a la Humanidad de un mal mayor.

La página web también anuncia que los dos nuevos adelantos de Batman v Superman formarán parte de un nuevo tráiler que se estrenará en noviembre de la mano de las nuevas películas de Warner Bros. como Creed, Spectre o Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2. Os dejamos con las nuevas claves de la película:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.