Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: el enfrentamiento entre Lex Luthor y Kal-El y detalles de los trajes

Batman v Superman: el enfrentamiento entre Lex Luthor y Kal-El y detalles de los trajes
Lex Luthor y Kal-El, Superman, se van a enfrentar como no podía ser de otra manera en Batman v Superman, y, de hecho, puede ser el personaje que consiga que Batman y él se unan dejando atrás sus diferencias.

El universo cinematográfico de DC acogerá dos duelos brutales en Batman v Superman porque al de los dos superhéroes que anuncia el título tenemos que sumar al Lex Luthor de Jesse Eisenberg. ¿Qué hará que salten chispas entre ellos? Parece ser que nuevos rumores apuntan a que podría estar en peligro Martha Kent, la madre terrícola de Kal-El.

 

Según ha lanzado Heroic Hollywood, Luthor secuestraría a Martha (Diane Lane) con el consiguiente rebote monumental de Superman. De hecho, en El hombre de acero cuando el general Zod atacó a su madre una ciudad quedó destruida. ¿Será este hecho el que consiga que una su fuerza a la de Batman para formar equipo? Es pronto para asegurarlo...

 

Batman v Superman: el enfrentamiento entre Lex Luthor y Kal-El y detalles de los trajes

 

Por otra parte el diseñador de vestuario de Batman v Superman: el amanecer de la justiciaMichael Wilkinson, ha hablado recientemente con People’s Choice blog y ha revelado algunos detalles secretos sobre los trajes de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Superman (Henry Cavill).

 

“Zack tuvo la gran idea de incluir de manera subliminal escritura kriptoniana en los detalles del traje, así que lo hicimos realidad”, cuenta Wilkinson sobre la vestimenta de Kal-El. “También hay escritura antigua griega en las armas de Wonder Woman, pero mi detalle favorito son los nudillos de metal del traje de Batman”, concluye.

 

A bote pronto se nos antoja más fácil de traducir un texto en griego que en kriptoniano, pero ¡dadles tiempo a los fans de DC! Entre tanto, echadle un ojo al último tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.