Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Frank Miller opina sobre el Batman de Affleck

Mar Rascón Sánchez

Batman v Superman - Frank Miller opina sobre el Batman de Affleck
Frank Miller ha sido preguntado sobre la película más polémica en lo que llevamos de año, Batman v Superman, y sin tapujos ha expresado su opinión sobre la película y Affleck. 

Frank Miller no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar sobre algunos personajes de los que ha formado parte y ha compartido algunas de sus reflexiones acerca del Batman interpretado por Ben Affleck en Batman v Superman: El Amanecer de la justicia, película dirigida por Zack Snyder.

Durante la MegaCon en Orlando en Florida, preguntaron a Miller la opinión que tenía del Batman de la película, que enfrenta a dos grandes superhéroes de DC. El escritor dijo que el Batman de Affleck tomaba algunos elementos de su miniserie El regreso del caballero oscuro de 1986. "Me gustó, creo que es un buen actor. Quiero decir, obviamente lo es, y está muy cerca de este material y lo hace con mucho cariño", comentó Frank Miller.

Batman v Superman - Frank Miller opina sobre el Batman de Affleck

El mismo fan quiso saber que pensaba sobre el aluvión de crítias que recibió Affleck por su actuación a través de internet y Miller lo dejó muy claro: "Lo maravilloso de internet es el botón de eliminar". Cuando se le preguntó su opinión sobre Batman v Superman, Miller sólo se limitó a decir "Yo estaba a favor de Batman".

La película ha recibido muchas críticas, tanto en contra como a favor. Entre ellas, se alabó el papel de Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, por lo que Warner Bros. tiene mucho interés en realizar y sacar lo antes posible la película en solitario del murciélago.

Ben Affleck no sólo interpretará al próximo Batman (película aún sin título), sino que también la producirá, dirigirá e incluso estará metido en el guión. El actor se lo ha tomado muy en serio y quiere desarrollar una película digna de este personaje.

También aprovecharon para preguntarle a Miller si alguién se había acercado a él en relación al nuevo reboot del personaje: "Ellos tienen mi número" fue todo lo que dijo. La opinión de Miller es bastante clara y concisa, no se anda con juegos de palabras ni con excusas, sabe lo que le gusta y lo que no, nosoros podemos o no estar de acuerdo con él, eso es otra historia. ¿Eres de los que piensa igual que Miller?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.