Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Henry Cavill habla del prólogo y habrá novedades este fin de semana

Batman v Superman: Henry Cavill habla del prólogo y habrá novedades este fin de semana
Henry Cavill ha descrito lo que veremos al comienzo de Batman v Superman así como el conflicto que enfrentará a ambos héroes.

Después de las imágenes lanzadas por Super Hero Hype en las que podíamos ver "la trinidad" de DC Cómics: Batman, Superman y Wonder Woman compartiendo cartel, tenemos jugosas novedades de la película gracias a Henry Cavill que ha hablado sobre lo que podremos ver en el prólogo de Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

Henry Cavill ha explicado en dicho medio que toda la escena de Bruce Wayne intentando escapar de la destrucción de Metrópolis que se ha podido ver en los tráilers de la película, va a ser el prólogo de la misma y va a dar algunas de las claves que se van a desarrollar en el metraje. "Lo que ocurre es que uno de los edificios de Bruce se destruye y él intenta salvar a toda la gente del edificio, pero no lo consigue. Por ello, está muy enfadado a la par que siente miedo de lo que Superman es capaz de hacer. ¿Por qué deben confiar ciegamente en este superpoderoso alienígena? ¿Y si decide ponerse en nuestra contra?".

 

Batman v Superman: Henry Cavill habla del prólogo y habrá novedades este fin de semana

 

El actor y director Ben Affleck ha aportado otros datos interesantes sobre Wayne y Batman v Superman: el amanecer de la justicia: "Bruce se encuentra en un lugar en el que tiene que lidiar con una gran cantidad de odio hacia Superman. Así es cómo él ha llegado ahí, lo ocurrido en Metrópolis le ha afectado, y a la gente que le rodea como Alfred, quiénes están, creo, muy preocupados y temerosos por él. Es algo nuevo e interesante".

 

Affleck también ha aprovechado para confirmar su interés para dirigir la cinta en solitario de Batman, pero es algo que aún no se ha hablado directamente y que según dice solo llegará si encuentran la forma y la idea adecuada para hacerlo.

Por otra parte el perfil de Twitter @alexanderluthor ha lanzado un mensaje en el que nos avisan de que estemos pendientes de la web viral de LexCorp entre el 23 y el 25 de octubre... ¿qué desvelarán? Os dejo con el vídeo en el que presentan la compañía mientras esperamos novedades de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. que llegará a las carteleras el 23 de marzo de 2016:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.