Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Hot Toys presenta su Batman con armadura

Jesús Delgado

Batman v Superman: Hot Toys presenta su Batman con armadura
Batman v Superman: el amanecer de la Justicia también contará con su propia gama de figuras de Hot Toys. La dedicada al Batman de Ben Affleck, con su armadura de combate, ya ha sido revelada. 

Uno de los principales atractivos de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia ha sido sin duda alguna el look del Caballero Oscuro desde que se filtró el primer teaser. En éste pudimos ver cómo Ben Affleck se vestiría para la película, como nuevo Batman, con una armadura inspirada en el cómic Dark Knight Returns de Frank Miller, un título que ha inspirado en gran medida este cómic.

Así pues, tampoco debería extrañarnos que Hot Toys haya corrido a lanzar ya la figura del Batman con armadura de Batman v Superman, revelando el espectacular diseño de esta figura de acción. Pero no os hablamos de ella, en su lugar os la mostramos.

Esta figura que veis, bautizada como BvS: DoJ 1/6th scale Armored Batman Collectible Figure, cuenta con los estándares habituales de una figura de Hot Toys. Esto implica sus medidas, 33 centímetros de alto, y sus treinta puntos de articulación. Además, la pieza tiene varias manos intercambiables y dos partes bajas del rostro diferentes, basadas en las expresiones faciales de Ben Affleck. Paralelamente, el casco cuenta con luces LED, que dotan a la figura de un aspecto más amenazador.

Batman v Superman: el amanecer de la Justicia es una película de Zack Snyder, que servirá de secuela a El Hombre de Acero y servirá como base para edificar el resto del Universo Expandido de DC Comics (su universo cinematográfico, vaya). Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot, la cinta llegará a los cines a finales de marzo de este año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.