Batman v Superman: imagen completa de Ben Affleck como Batman

El Batman de Ben Affleck se muestra al completo y a todo color en estás imágenes de Batman v Superman, la próxima película protagonizada por el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. 

¿Os habéis quedado con ganas de ver mejor al Batman de Ben Affleck? Pues os traemos las imágenes en las que apreciaréis al completo al nuevo Batman que debutará en Batman v Superman: el Amancer de la Justicia, la nueva película de Warner Bros. que enfrentará a los dos héroes más populares de DC Cómics: el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. Esta imagen pertenece al póster que os mostrábamos hace unas semanas, en los que se observaba a ambos héroes con la cara tapada por el símbolo del otro. Sin embargo, aquí tenemos esa misma imagen sin el símbolo, para que apreciemos totalmente el aspecto que luce Ben Affleck como Batman.

Y a continuación, cortesía de Jposters, os mostramos la imagen completa y a todo color de la que se ha sacado dicho póster:

Imponente, ¿verdad? Recordad que, además, el Joker de Jared Leto podría dejarse caer por la película... ¿Qué os parecen las imágenes? ¿Son lo que esperabáis? ¿Os convence Ben Affleck como Batman? No olvidéis echarle un vistazo al teaser tráiler de Batman v Superman: el Amancer de la Justicia en castellano.

Ir a la ficha Añade tu crítica