Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman introducirá a Flash y Aquaman

Batman v Superman introducirá a Flash y Aquaman
Flash se incorpora a la pléyade de superhéroes que veremos en Batman v Superman: el amanecer de la justicia junto a Aquaman y Wonder Woman.

¡Veremos a Flash en Batman v Superman: el amanecer de la justicia! Aunque ya teníamos confirmada la presencia de Wonder Woman o Aquaman, lo cierto es que la aparición de Flash no era más que un rumor. Sin embargo, Heroic Hollywood adelanta ahora que el velocísimo personaje también tendrá un momento en pantalla en una breve escena.


¡CUIDAD, POSIBLES SPOILERS! Según este portal Zack Snyder incorporará al metraje de Batman v Superman una secuencia en la que el hombre murciélago irrumpirá en Lexcorp para hackear los ordenadores de la compañía. Al observar los vídeos de vigilancia podrá ver a Flash parando un robo, (aunque se verá un rápido borrón); y a Aquaman retenido como prisionero en una celda, con su mano contra el cristal.

Batman v Superman introducirá a Flash y Aquaman

El hecho de que el personaje de Jason Momoa esté encerrado podría estar relacionado con Escuadrón Suicida, ya que se rumorea que la película de los villanos estará ambientada entre El hombre de acero y el enfrentamiento entre Clark Kent y Bruce WayneAlgunas teorías afirman que será el grupo de archienemigos de los supers el que captura a Aquaman, mientras otras piensan que los eventos de El hombre de acero provocaron que el Aquaman atacase a miembros de la superficie. FIN DE LOS POSIBLES SPOILERS.

 


Lógicamente estas sorpresas, de ser ciertas, se han desvelado con gran antelación, por lo que no podemos saber si son ciertas. Desde luego no provienen de una fuente oficial, pero también es cierto que parecen bastante viables.

La presentación rápida de ambos personajes de cara a La liga de la justicia será un plus más para ver cómo DC Cómics sigue articulando su particular universo cinematográfico. De momento, esperamos con ganas Batman v Superman que llegará a los cines el 23 de marzo de 2016.

Recordemos que la película en solitario deAquaman llegará a los cines en 2018 conJames Wanconfirmado como director y que también Ezra Miller se estrenará de manera individual conFlash en 2018, un año después del estreno de laprimeraparte de La liga de la justicia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.