Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Jena Malone será Barbara Gordon (Rumor)

Jesús Delgado

Batman v Superman: Jena Malone será Barbara Gordon (Rumor)
Parece que Jena Malone  no será finalmente Carrie Kelly en Batman v Superman, sino Barbara Gordon. Ahora bien, ¿vestirá la hija del comisario Gordon su traje de Batgirl?

El rumor que señalaba a Jena Malone como Carrie Kelly, la Robin chica, en Batman v Superman: el amanecer de la justicia, parece diluirse a la vista de las nuevas noticias. Latino Reviews, esos rumorólogos expertos de Hollywood, han saltado con la exclusiva de que Malone será Barbara Gordon en Batman v Superman,  la secuela "no secuela" de El Hombre de Acero. 

Batman v Superman: Jena Malone será Barbara Gordon (Rumor)

Esta información nos llega casi de la mano de las nuevas imágenes en alta definición de la película. Ahora bien, aún queda pendiente de ver si se confirma su veracidad o si se trata de un bulo. En cualquier caso, Malone ofrece juego para aparecer en cualquiera de las dos versiones más populares del personaje. Esto es, como Batgirl, o (la que suena más probable) como Oráculo, ayudando a Batman desde detrás de una computadora. 

La teoría de Jena Malone como Oráculo gana fuerza si atendemos a que las claves del nuevo Batman revelaron hace poco que el Batman de Ben Affleck sería un vigilante curtido, de 46 años de edad, con dos décadas de carrera a sus espaldas. Una carrera truncada y en suspenso tras varias tragedias personales, entre las que se supone la muerte de un Robin a manos del Joker. ¿Acaso eso no implica que el Joker de Jared Leto también pusiera sus manos sobre Bárbara Gordon, dejándola paralítica y retirándola de la vida de vigilante?

La respuesta a esta última pregunta las tendremos el 25 de marzo de 2016, fecha de estreno Batman v Superman: el amanecer de la justicia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.