Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Jesse Eisenberg no será quien esperábamos

Batman v Superman: Jesse Eisenberg no será quien esperábamos
Noticias calentitas de Batman v Superman gracias al márketing viral con el que se está promocionando la película: ¡Jesse Eisenberg no será Lex Luthor!

¡Sorpresa! Después de haber visto las imágenes de Jesse Eisenberg al frente de LexCorp su caracterización ya nos estaba dando muchas pistas sobre el rol que iba a desempeñar en la película: demasiado joven para ser Lex Luthor, el archienemigo de Superman y demasiado "melenudo" también.

Podemos constatar que no asumirá dicho papel en Batman v Superman: el amanecer de la justicia gracias al márketing viral que ha proporcionado una pista fundamental. El perfil de Twitter @alexanderluthor lanzaba le siguiente mensaje "@FortuneMagazineLooking forward to reading about #LexCorp. Father would be proud. http://for.tn/1L2hjoZ".

Batman v Superman: Jesse Eisenberg no será quien esperábamos

El enlace como podéis ver lleva a un artículo ficticio de la revista Fortune donde se habla de LexCorp como si de una empresa real se tratara y se deja claro que Jesse Eisenberg no será el Lex Luthor que conocíamos sino Alexander Luthor Jr., su hijo.

"Papá creó la empresa diez años antes de mi llegada. Los inversionistas parecían responder a la idea de que era un padre que adoraba construir un legado para su hijo. Fue todo un numerito, y fuera lo que fuese, era un buen hombre de negocios". ¿Se convertirá en un villano como su padre?

 

Aunque Batman v Superman: el amanecer de la justicia llegará en el mes de marzo del año que viene, es probable que la web viral de LexCorp nos de más pistas acerca de la organización y su propósito... Echad un ojo a las claves de la película. Os dejo con el vídeo de su presentación:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.