Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Jim Parsons quiere ser Enigma

Batman v Superman: Jim Parsons quiere ser Enigma
Jim Parsons quiere ser el nuevo Enigma en Batman v Superman: Dawn of Justice, ¿lo veis en el papel?

El excéntrico Sheldon Cooper de The Big Bang Theory, el actor Jim Parsons, quiere cambiar de registro una vez más para ser Enigma en la esperada cinta del universo de DC Comics Batman v Superman: Dawn of Justice.

Después de formar parte de cinta de terror de bajo presupuesto Visions parece tener claro que quiere saltar a contenidos más mainstream, en este caso metiéndose en la piel de uno de los archienemigos de Batman.

Batman v Superman: Jim Parsons quiere ser Enigma

Los últimos actores que han interpretado dicho papel han sido Cory Michael Smith en la serieGotham actualmente en emisión y jim Carrey, allá por 1995 en Batman Forever.

Jim Parsons ha mostrado su interés en una entrevista para MTV, diciendo que le encantaría meterse en la piel de un superhéroe, especialmente del villano Enigma: "Me encantaría interpretarle. Creo que no están usando a Enigma mucho, ¿no?". El caso es que en The Big Bang Theory hemos  visto a Sheldon vestido de Flash y de Batman, pero todavía nunca de un villano. ¿Os gustaría que en Batman v Superman: Dawn of Justice lo viéramos portando la interrogación?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.