Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman lanza nuevos carteles promocionales

Batman v Superman lanza nuevos carteles promocionales
Batman y Superman no solo se enzarzarán en una guerra personal sino también propagandística a juzgar por los nuevos carteles lanzados para promocionar la película de Zach Snyder.

Después de ver el primer tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, no es de extrañar que la nueva cinta de Zack Snyder sea uno de los estrenos más esperados de 2016. ¡Alucinamos cuando vimos las claves de la película por lo que va a suponer!

 

Después de ver los dos primeros carteles oficiales de Batman v Superman, bastante ingeniosos en lo que a diseño se refiere, y que ahondaban en la rivalidad que habrá entre los dos superhéroes hoy os mostramos dos más lanzados por Heroic Hollywood a través de Instagram en los que podemos apreciar que habrá una guerra mediática en torno a los superhéroes: denostados por unos, encumbrados por otros.

 

Batman v Superman lanza nuevos carteles promocionales
Batman v Superman lanza nuevos carteles promocionales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Superman y Batman van a chocar de frente como queda bien claro en las imágenes de Batman v Superman: el amanecer de la justicia polarizando a la opinión pública. Veremos por tanto las caras más oscuras de Kal-El y Bruce Wayne (Henry Cavill y Ben Affleck) cuando protegidos por sus respectivos trajes entren en duelo personal. Lo más preocupante... Que podemos leer "Luthor is our savior"...

 

Veremos cómo encajan en la película los villanos de turno y cómo empiezan a presentarnos a los nuevos personajes de cara a Escuadrón suicida, película en la que el Joker de Jared Leto está acaparando mucha atención mediática.

 

Con esta nueva panorámica por el universo cinematográfico de DC queda sellado el futuro de la franquicia, ¿qué os parecen? ¿Tenéis ganas de ver más antes del esperado estreno el próximo 23 de marzo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.