Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Mel Gibson dice que “es una mierda”

Thor - Mel Gibson rechazó el papel de Odín

Mel Gibson ha vuelto más fuerte que nunca, visto lo visto. El actor y director nunca se ha cortado a la hora de hablar delante de los medios y, después de una época de problemas con el alcohol y la conducción, ha regresado pisando fuerte. Actualmente está en las carteleras con su última película como actor, Blood Father: acción, golpes y el estilo más 'badass' que le recordamos. Mel Gibson se encuentra también inmerso en su nueva película como director, Hacksaw Ridge, que ha aprovechado su visita al Festival de Cine de Venecia para soltar una de sus perlitas: el actor cree que Batman v Superman "es una mierda".

Batman v Superman Ultimate Edition

En una charla con Deadlinepara promocionar Hacksaw Ridge, Mel Gibson ha aprovechado para unirse a las duras críticas al Universo Cinematográfico de DC, y es que el director no es un gran fan de los blockbusters de superhéroes. "Es una pedazo de mierda", comienza Gibson, "no estoy interesado en esas cosas". "¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes de verdad y los superhéroes de los cómics? Los superhéroes reales no llevan spandex. Así que no sé, el spandex debe costar mucho", continúa con su crítica el director. Lo que Gibson no termina de comprender es el porqué del descomunal presupuesto de estas películas: "Yo las veo y me rasco la cabeza. Creo que hay mucho desperdicio, pero quizás si hiciese una de estas cosas con pantallas verdes encontraría la diferencia. La sensación que me da es que se podría hacer por menos... Estás gastando cantidades exageradas de dinero, como 180 millones de dólares o más, no sé cómo lo haces para recuperarlo después de las tasas y de darle la mitad a los expositores", concluye.

Con lo dado que es Mel Gibson a irse de la lengua, tendremos que esperar para ver si Hacksaw Ridge le devuelve a la órbita de Hollywoody el buen cine, como ya consiguió con Apocalypto en 2006.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.