Batman v Superman: Michael Shannon vuelve como Zod

Michael Shannon volverá como Zod en Batman v Superman pero ¡ojo al dato! Que regresará muy cambiado...

Seguimos desvelando misterios sobre lo que nos contará Zack Snyder en Batman v Superman: el amanecer de la justicia y la línea de continuidad que tendrá la película respecto a El hombre de acero. De momento, podemos confirmar que veremos a Michael Shannon como Zod, de nuevo, ¡seguimos en modo spoiler para no reventarle ninguna sorpresa al personal!

¡CUIDADO, SPOILERS! Si visteis El hombre de acero recordaréis que Zod perecía en manos de Superman. ¿Cómo puede volver a aparecer el villano entonces? Al parecer estará criogenizado y en manos de Lex Luthor, que experimentará con su cuerpo. De esto ya nos dio pistas el tráiler:

Lo más fuerte del asinto es que en recientes declaraciones sobre la marcha del rodaje, el actor apuntó que ¡tendría aletas en lugar de manos! "Estaba con mi traje y no podía usar los dedos porque en la secuela tendré aletas en lugar de manos", explica el propio Michael Shannon.

"Tenía estas aletas de cera en mis dedos y no podía abrir la puerta pero sí escuchar a Zack [Snyder] diciendo: "¿Dónde está Shannon? ¿Dónde cojones está?" [...] Y yo estaba llamando a la puerta con mis aletas en plan: "¡Dejadme salir!". ¿Es una broma o a Luthor le gusta experimentar? ¿Es posible que el personaje de Jesse Eisenberg tenga en su poder a un atlante y está intentando crear un híbrido? ¿Así se introducirá Aquaman en la trama?

¡Estas declaraciones nos han dejado muchas dudas! ¿Qué os parece? De momento parece que Batman v Superman: el amanecer de la justicia va a proporcionarnos una curiosa mezcla de superhéroes...

Ir a la ficha Añade tu crítica