Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - ¡Mira el Batmóvil en acción en este nuevo clip!

Al tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia podemos añadir un nuevo y breve clip de vídeo en el que podemos ver una trepidante secuencia de acción en la que Ben Affleck se lanza a la aventura, a toda velocidad, en el nuevo Batmóvil.

Y es que, a pesar de que quede apenas un mes para el estreno de la cinta de Zack Snyder, nos siguen deleitando con pildoritas que acrecienten las expectativas de los fans.

Batman v Superman - ¡Mira el Batmóvil en acción en este nuevo clip!

El diseño de la nueva joya de la corona, ha sido obra de General Motors en un estudio de diseño ubicado en Hollywood. Sabíamos desde hace más de año y medio que el Batmóvil de Batman v Superman no se parecería a "La oruga", aunque sí se tomarían referencias del prototipo anterior para ser adaptadas en el nuevo modelo. En general no tendrá el aspecto militar del Tumbler de las películas de Nolan y, por las instantáneas del rodaje, quedará hecho puré en algún momento... Ahí va el clip:

 


Batman v Superman - Clip con el Batmóvil en acciónpor hobbyconsolas

 

¡Ojo! El Batmóvil también tendrá una presencia relevante en una persecución en Escuadrón Suiciday atendemos a ciertas imágenes desveladas hace casi un año, sí que si sois fans de estos juguetitos, estáis de enhorabuena ya que este año tendréis ración doble.


Batman v Superman enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC Cómics mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jeremy Irons y Jason Momoa, completan el reparto principal de esta esperada película que se estrenará en España el próximo 23 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.