Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman se muestra en un intenso teaser

Pablo Cosano

Batman v Superman se acerca y Zack Snyder, el director de la cinta, quiere que estemos al tanto de todas las novedades que rodean a la película. El propio director ha sido quien ha liberado este teaser de 20 segundos donde podemos ver un poco más de lo que nos espera dentro de unos meses.

Y es que, además de ponernos los dientes largos dándonos la oportunidad de echar un vistazo a cómo lucirán dos de los superhéroes más famosos de DC Cómics revelando una proyección epsecial para los cines IMAX.

Ben Affleck y Henry Cavill lucirán mejor que nunca los trajes de Batman v Superman el 23 de marzo de 2016, fecha en la que se estrenará la película. Como seguro que no tendréis suficiente con este teaser ya os revelamos que habrá que marcar en rojo otra fecha en nuestros calendarios.

Y es que Zack Snyder ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el esperado tráiler de la película está al caer y se publicará antes de lo que muchos esperábamos: el próximo lunes 20 de abril.

El vídeo que podéis ver al principio de la noticia está relacionado con un evento IMAX especial de 15 minutos que se proyectará en las salas de Estados Unidos. Esto no sabemos si se trasladará también a España, donde suponíamos que veríamos el tráiler de Batman v Supermánjunto con el estreno de Mad Max: Furia en la Carretera el próximo 15 de mayo. Os mantendremos informados.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.