Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: nueva imagen de Luthor y entrevista ficticia al personaje

Batman v Superman: nueva imagen de Luthor y entrevista ficticia al personaje
Ya podemos ver a Lex Luthor en una nueva imagen de Batman v Superman, comprobar cuál es el volumen de negocio de LexCorp y asistir a una charla (ficticia) del personaje con un periodista.... ¿Quién da más?

¡Ya queda menos para el estreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia! Sabemos que os estáis frotando las manos pensando qué podremos ver en la película, pero además del duelo entre los dos superhéroes tendremos a un escurridizo e histriónico Luthor interpretado por Jesse Eisenberg al que ya hemos visto casi presentando a Bruce Wayne y a Clark Kent.

Batman v Superman: nueva imagen de Luthor y entrevista ficticia al personaje

Para endulzarnos la espera Wired ha publicado una nueva imagen del personaje y una entrevista ficticia realizada por Ron Troupe, el personaje que reemplaza a Kent en el Daily Planet tras la muerte de Superman. Y dice así: 

Lex Luthor: Bueno, lo es. En realidad, diría que es demasiado humano. Cualquier analista te diría que su marca de justicia y vigilancia está penosamente pasada de moda, diseñada para ser efectiva en un momento en el que la ley llevaba porras porque el crimen llevaba cuchillos. El hombre más peligroso de la calle trabajó en las sombras porque era cobarde y supersticioso. Es todo lo que necesitas para echar por tierra sus operaciones. ¿Quieres limpiar las calles? Disfrázate como un boogeyman, enciende una máquina de niebla y baja tu voz. 

  

Ron Troupe: Cuando lo dices así suena ridículo.

 

Lex Luthor: No lo haría cuando Batman apareció, pero eso fue hace mucho tiempo. Esto es un nuevo mundo, Ron, y es el momento de ponerse serio.

 

Y a continuación tenemos una infografía con el volumen de negocio de LexCorp comparándolo con otras empresas entre las que se encuentran las Wayne Enterprises que no acepta contratos militares y centra sus tareas en el desarrollo de prototipos de aviones y exoesqueletos. Batman v Superman: el amanecer de la justicia mostrará esa rivalidad empresarial.

 

Batman v Superman: nueva imagen de Luthor y entrevista ficticia al personaje

 

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver la reinvención de Lex Luthor? De momento, podéis echarle un ojo al último tráiler:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.