Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman – Nuevo easter egg confirmado por Zack Snyder

Mar Rascón Sánchez

Zack Snyder y Henry Cavill en Batman v Superman
Ha salido a la luz un nuevo Easter Egg de la cinta Batman v Superman: El amanecer de la justicia que ha sido confirmado por el propio Zack Snyder.

Han pasado más de cinco meses desde su estreno en cines y casi dos meses desde que salió a la venta en versión extendida Batman v Superman: El amanecer de la justicia, una de las películas de las que más polémicas de 2016. Para bien y para mal, el enfrentamiento en pantalla grande de estos dos iconos del universo DC es de lo más comentado antes, durante y después de su estreno. Como buena película de superhéroes, la cinta de Zack Snyder contiene gran cantidad de easter eggs y pese a que creíamos que se habían destapado todos ha aparecido uno nuevo y bastante enrevesado.

Pese a que el descubrimiento pueda parecer demasiado rebuscado, ha sido confirmado por Zack Snyder así que no cabe ninguna duda en cuanto a su acierto. Se trata de una ventana rota, o más bien de la forma del hueco del cristal roto, que tiene la forma de Ontario, una provincia en Canadá, lugar donde nació Joe Shuster, uno de los creadores de Superman. El fan que ha descubierto esto desde luego debe de haber visto la película miles de veces o tener mucha suerte, porque no es fácil de descubrir y caer precisamente en eso.

El usuario @mas_critical ha publicado su hallazgo en Twitter mencionando a Zack Snyder y al fotógrafo de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Clay Enos, que a las pocas horas ha confirmado la veracidad del mismo: “Acabo de enseñar esto a Zack y ha dicho, 'finalmente alguien se da cuenta”.

Esto puede significar que quizás se encuentren más easter eggs a la espera de que alguien los descubra en Batman v Superman. Mientras aparece un nuevo guiño a los cómics o a quién sabe qué, preferimos centrarnos en todo lo que DC nos va a traer el próximo año, empezando por Wonder Woman y la primera parte de La Liga de la Justiciahasta la confirmación o no de los planes filtrados para el universo cinematográfico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.