Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman – Nuevo easter egg desvelado y confirmado

Mar Rascón Sánchez

Batman v Superman Ultimate Edition
Batman v Superman: El amanecer de la justicia tiene más detalles guardados de los que nos imaginábamos, ahora se desvela y confirma un nuevo easter egg.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia sigue dando que hablar y es que pasados seis meses desde su estreno y tras el lanzamiento de la versión extendida en DVD y Blu-ray aún hay detalles que no han salido a la luz. La cinta de Zack Snyder cuenta con más easter eggs que aún no han sido desvelados pero uno de ellos acaba de ser encontrando y confirmado por el fotógrafo Clay Enos.

Easter Egg Batman v Superman

Hace no mucho se descubría que una ventana rota tenía la forma de Ontario, una provincia en Canadá, lugar de nacimiento de Joe Shuster, uno de los creadores de Superman. Ahora se descubre otro easter egg que da respuesta a lo que seguramente muchos fans han pensado durante y después de ver Batman v Superman. La pelea entre ambos superhéroes ha dado lugar a multitud de críticas, es evidente que el hombre de acero puede con Bruce Wayne, por ello este último creo todo un repertorio de armas con kriptonita. Pero, ¿porqué Superman no usa su visión de rayos X para ver que truco esconde Batman bajo la manga?

No podemos responder a eso, pero si podemos responder que hubiera visto, nada. Batman lo tenía todo bien planeado y las balas con gas de kriptonita estaban hechas de plomo. Como todo buen aficionado del mundo DC sabe, la visión de rayos X de Superman no puede ver a través el plomo. Pese a que quizás incluir el detalle de Clark Kent intentando averiguar las intenciones de Batman hubiese aportado mayor credibilidad a la pelea, el hecho de incluir la iniciales Pb (símbolo del plomo en la Tabla Periódica) sin duda alguna se tiene en cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.