Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: nuevo spot de televisión

Ya hacía un tiempo que no teníamos nuevas noticias de Batman v Superman: el amanecer de la justicia en concreto, desde que os ofrecimos nuevas imágenes en alta resolución. En esta ocasión ha sido el propio Zack Snyder, el director de la película, quien ha lanzado a través de su cuenta en Twitter el primer spot de la película.

 

¿Qué encontraremoen en esta nueva historia? Batman está destrozado y Ben Affleck va a ser mostrado sufriendo. ¿Las razones? Bueno, no solo el paso del tiempo: "Estamos retratándolo como si tuviera 45 o 46 años. Ha sido Batman durante veinte años. Toda la historia está ahí. ¿Hubo quizá un Robin? Posiblemente".

 

Batman v Superman: nuevo spot de televisión

 

El productor Charles Roven también señaló en su día una pérdida que aún no ha asumido: "Él tenía a alguien muy querido que murió, y no precisamente por enfermedad y de viejo".

 

Sin embargo en Batman v Superman: el amanecer de la justicia volverá a enfundarse el traje de hombre-murciélago y a conducir el Batmóvil para plantarle cara a Superman, que, según dicen, representa un cambio de paradigma y es, para muchos, más una amenaza que el pretendido salvador que se esbozaba en El hombre de acero.

 

Batman v Superman llegará el 23 de marzo de 2016, así que pronto podremos ver si la nueva película de Zack Snyder cumplirá con las expectativas de los fans y si recuperará con acierto ese espíritu oscuro del cómic de Frank Miller.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.